º
 
C/ Stranchan,10 | Tlf. 952 21 40 89 | 29015 - Málaga (España)
 


Página de Inicio


Mesón La Cepa se ubica en calle Strachan, una de las vías más populares y de más solera del centro histórico de Málaga. El establecimiento que dirige Antonio Agüera Miranda es todo un referente de la gastronomía malagueña, especialmente en el centro de la capital. Este legendario restaurador ha hecho de su restaurante un santo y seña para el amante de la buena mesa que visita la ciudad. https:coinrate.com.co

Mesón La Cepa participa de una cocina autóctona con fuertes influencias de la gastronomía nacional. No faltan los pescados, mariscos y carnes rojas de la mayor frescura y calidad. Para tapear: recetas convincentes como las Habitas con Jamón, Ensaladillas locales, Porra Antequerana, y una buena selección de ibéricos y quesos. No obstante, son especialistas en tapas elaboradas y bacalao. Respecto a este último, podemos encontrarlo de una docena de formas: Con tomate, a la Vizcaína, al Ajo Arriero, a la Cepa, a la Malagueña, en forma de tortillitas, croquetas, como revuelto o junto a Pimientos del Piquillo.

Por lo que se refiere a carnes, destaca la Paletilla Lechal, carnes rojas según peso, Solomillo Casero y Rabo de Toro. Por lo que respecta a su bodega de vinos, está bien surtida y cuenta con los mejores ejemplos como Beronia, Marqués de Cáceres, Muga, Viña Acedo, Martínez Lacuesta en Rioja; y Bracamonte, Arzuaga, Pesquera, Yllera, Protos, Matarromera en Ribera del Duero. No faltan blancos de altura como Barbadillo, Monte Espejo o Tierra Buena (d.o. Rueda)

La experiencia de Agüera se ha transmitido fielmente a La Cepa donde la gran oferta culinaria se completa con un inmejorable servicio de sala, profesional y diligente.
 


web optimizada para 1024x768 px o superior // Necesario Flash Player
desarrollado por: InfoSur Publigestión, S.L.